NUESTRA GENTE
En González Solís lo que vale es nuestra gente y a ello nos debemos. Somos más de 100 colaboradores que constantemente se capacitan e integran para entregar mejores resultados y lograr un crecimiento óptimo, tanto de nuestros clientes como de la empresa en general. Somos expertos en impuestos en Monterrey como también en contabilidad, auditoría y legal y trabajaremos en brindarte las mejores soluciones del mercado.

Nuestros compromisos con los colaboradores son:
  • Capacitación constante en temas contables, de impuestos, auditoría y legal. Queremos proporcionarte la información veraz y confiable más actualizada.
  • Detectamos sus habilidades para enfocarlos en las áreas que le permita un mayor crecimiento.
  • Los encaminamos a cumplir los objetivos de entrega de resultados en tiempos precisos.
  • Hacemos team building para lograr una mejor integración e inclusión del equipo de trabajo.
Sabemos hoy en día que la tecnología juega un rol importante en el mundo en general, por lo que continuamente buscamos la solución más óptima para sus necesidades administrativas. Nuestros socios y personal directivo buscan constantemente ampliar los recursos laborales de la empresa, implementando lo último en tecnología a los procesos internos y, por lo tanto, logrando un constante avance para González Solís.

SOCIOS

Nuestros socios están comprometidos con la confianza y la calidad hacia nuestros clientes y capital humano lo que se traduce en nuestros valores. Tienen amplia experiencia en la parte financiera, de impuestos, auditoría y legal.

Los socios han logrado atender muchas industrias con resultados satisfactorios siempre de la mano con el personal directivo y gerencial, así como de todo el capital humano.

González Solís le apuesta al cambio, a la tecnología, al trabajo en equipo, a la innovación y a la respuesta rápida y efectiva con nuestros clientes externos e internos.

NUESTRA CULTURA

Nuestra cultura está fundamentada en nuestros valores:

Confianza en nuestros clientes al depositar la información en nuestras manos. Tenemos el sentido ético de corresponder de igual forma y nuestra gente lo sabe y lo acepta.

Disciplina. Es la pieza fundamental para lograr que las suceden. Tenemos un orden en cómo lograr los resultados deseados.

Responsabilidad. Cada uno de nosotros tenemos la responsabilidad de actuar de forma ética ante nuestros clientes, mantener la privacidad de la información y llegar a los resultados en tiempo y forma.

Experiencia. Tenemos amplia experiencia en varias industrias y para esos estamos en constante capacitación. Contamos con especialistas y asesores para actuar apropiadamente en cada área de servicio que ofrecemos.

Calidad. Lo que hacemos, lo hacemos con calidad y nos esforzamos día a día en mejorar nuestros procesos internos para que redunde en los informes que emitimos.