SOLUCIONES INTEGRALES EN CONTABILIDAD E IMPUESTOS en Monterrey

Con más de 30 años de experiencia, somos una firma de contadores en Monterrey enfocados en proporcionarte soluciones integrales en áreas financiera, de auditoría, fiscal y legal.

Somos más de 100 profesionistas trabajando para un mismo objetivo, buscando siempre el camino más ético y profesional para así brindarte un servicio de calidad que se traduzca en el éxito para tu empresa.

Nuestros servicios Legales, de Auditoria, Contabilidad e Impuestos se adaptarán a tu empresa y sus necesidades para ofrecerte una estrategia y planes personalizados sobre cualquier servicio que requieras.

Gracias a esta filosofía hemos ido construyendo una cartera variada de más de 300 clientes satisfechos, los cuales nos dan su confianza para seguir prestando nuestros servicios y mantener así sociedades duraderas.

TENEMOS LA CONFIANZA DE NUESTROS CLIENTES


HISTORIA
La firma González Solís nació de la mano de uno de sus fundadores el C.P. Aurelio González Solís hace más de 30 años.

González Solís empezó prestando el servicio de contabilidad y cálculo de impuestos. Con el paso de los años tuvo un crecimiento considerable en la cartera de clientes gracias a la atención y calidad recibidos.

En 1991 la firma crece añadiendo el servicio de auditoría financiera trayendo consigo un incremento notable en clientes con este servicio e incorporando los estándares de calidad. A partir de aquí, la firma González Solís lograr un mayor posicionamiento en el mercado.

En el 2002, se incorpora el área de servicios legales y consultoría fiscal proveyendo así, servicios más integrales a las diversas compañías.

Hoy en día, con el entorno cambiante de los negocios y de la legislación misma, nuestro abanico de servicios se ha extendido más allá a las necesidades de los clientes apoyado con profesionistas expertos en la materia que siempre sabrán como asesorarle.