IMPUESTOS Y SERVICIOS FISCALES en Monterrey

En González Solís trabajamos para calcular, revisar y presentar correctamente los impuestos de tu compañía y así evitar algún problema con las instituciones reguladoras de impuestos.

El objetivo principal de nuestro servicio de asesoría fiscal es otorgarte la confianza y seguridad de que el cumplimiento de las distintas obligaciones fiscales se encuentra bajo los términos correctos que la ley establece, además de diseñar e implementar estrategias fiscales que vayan de acuerdo a la proporción de las finanzas de tu empresa.

Todo esto dando como resultado un impacto positivo en tus resultados financieros, y por lo tanto, un panorama más abierto para que la toma de decisiones sea oportuna y acertada, y así cuidar el patrimonio de tu empresa.

La Planeación Fiscal en González Solís está encaminada a que las empresas puedan aprovechar las diversas opciones que existen para contribuir de manera proporcional y equitativa dentro de un marco de auténtica legalidad.
Algunos de los esquemas sobre consultoría fiscal que realizamos en González Solís incluyen:
  • Un diagnóstico integral y posteriormente recibir una asesoría fiscal completa para el debido cumplimiento de las obligaciones fiscales.
  • Determinamos los impuestos apegados a las leyes fiscales y con un equipo de trabajo perfectamente capacitado.

Nuestros fiscalistas cuentan con una amplia experiencia ya que se preparan constantemente en capacitaciones sobre los métodos más innovadores en materia fiscal.

La asesoría fiscal que te proporcionaremos será realizada en constante comunicación con todo tu equipo de trabajo, con el fin de plasmar la mejor opción para tu negocio.

Nuestro propósito es ayudarle a maximizar su rentabilidad.

Con nuestra asesoría fiscal estarás tranquilo, ya que prevemos las situaciones para el debido cumplimiento de las obligaciones fiscales. Gracias a nuestra amplia experiencia en materia fiscal conocemos los trámites burocráticos que aún implican las compensaciones y devoluciones de impuestos, por lo que nos comprometemos a realizarlos de la manera más ágil posible, siempre con el objetivo de cumplir las metas establecidas.

QUEREMOS BRINDARTE LA ATENCIÓN ADECUADA Y OPORTUNA

OTROS SERVICIOS
DICTAMEN DE ENAJENACIÓN DE ACCIONES
Encaminado a cumplir el principio de proporcionalidad, este dictamen es una opinión que emiten nuestros contadores ante el SAT con el fin de determinar el resultado fiscal en una operación de compra-venta de acciones.
GESTIÓN ANTE AUTORIDADES
Entre nuestros servicios también perfila el Gestionar todos los trámites por requerimientos de las autoridades fiscales a nivel federal o local, así como el acompañamiento en auditorías del SAT, y apoyo en aclaración de multas fiscales.
REESTRUCTURACIÓN DE EMPRESAS
La reestructuración de empresas consiste en el proceso de cambio en el que una organización se ve envuelta para transformarse y adaptarse a un nuevo modelo empresarial que les permita seguir siendo competitivos y mejorar el funcionamiento de la compañía.
ESTUDIO DE PRECIOS DE TRANSFERENCIA
Con esta herramienta, el contribuyente puede respaldar que pacto las operaciones realizadas con las partes relacionadas residentes en el extranjero de conformidad con el principio de plena competencia.

Nuestro compromiso es brindarle una atención inmediata y certeza jurídica sobre las necesidades de su negocio en materia fiscal.