IMPUESTOS en Monterrey

En González Solís trabajamos para calcular, revisar y presentar correctamente los impuestos de tu compañía y así evitar algún problema con las instituciones reguladoras de impuestos.

El objetivo principal de nuestro servicio en impuestos es otorgarte la confianza y seguridad en el debido cumplimiento de las distintas obligaciones fiscales y que las operaciones se encuentra bajo los términos correctos que la ley establece.

Todo esto dando como resultado un impacto certero en tus resultados financieros, y por lo tanto, tengan un panorama más amplio e informado en la toma de decisiones empresariales y patrimoniales.
Algunos de los servicios adicionales de impuestos que realizamos en González Solís incluyen:
  • Un diagnóstico integral sobre la situación impositiva y recomendaciones para el debido cumplimiento de las obligaciones en esta materia.
  • Determinamos los impuestos apegados a las leyes vigentes con un equipo de trabajo perfectamente capacitado.

Nuestros colaboradores cuentan con una amplia experiencia ya que se preparan constantemente en capacitaciones de impuestos, contables y legales.

Nuestro capital humano designado siempre impulsará tener una constante comunicación con todo tu equipo de trabajo. Es fundamental para el logro del objetivo deseado.

QUEREMOS BRINDARTE LA ATENCIÓN ADECUADA Y OPORTUNA

OTROS SERVICIOS
DICTAMEN DE ENAJENACIÓN DE ACCIONES
Encaminado a cumplir el principio de proporcionalidad. Este dictamen es una opinión que emiten nuestros contadores ante el SAT con el fin de determinar el resultado fiscal en una operación de compra-venta de acciones.
GESTIÓN ANTE AUTORIDADES
Entre nuestros servicios también perfila el Gestionar todos los trámites por requerimientos de las autoridades fiscales a nivel federal o local, así como el acompañamiento en auditorías del SAT, y apoyo en aclaración de multas fiscales.
COMPLIENCE TRIBUTARIO
Hoy en día, debido a los constantes cambios tanto a nivel federal como local se vuelve avasallante tener el debido cumplimiento con las leyes y regulaciones tributarias. Confíe en nuestros profesionistas que tienen las herramientas para establecerle un programa integral de compílense para su empresa y así obtenga la tranquilidad deseada.
ESTUDIO DE PRECIOS DE TRANSFERENCIA
Con esta herramienta, el contribuyente puede respaldar qué pactó con las operaciones realizadas con las partes relacionadas residentes en el extranjero de conformidad con el principio de plena competencia.

Nuestro compromiso es brindarle una atención inmediata y certeza jurídica sobre las necesidades de su negocio en materia fiscal.


Mantente en contacto

FacebookLinkedInUbicaciónContacto