SERVICIOS LEGALES en Monterrey

Los servicios legales de González Solís son tan amplios como necesidades tenga tu negocio. Te apoyamos al arranque y con el negocio en marcha en operaciones como litigio fiscal o mercantil y hasta la reestructuración o liquidación del mismo. Nuestro objetivo es darte el asesoramiento, planificación y control legal y tributario adecuado para que puedas tomar las decisiones correctas en tu negocio que te llevarán a un crecimiento prospero e infalible.

Especialistas con una amplia experiencia en servicios legales en Monterrey, estarán a tu disposición para ofrecerte soluciones a tu medida:
CORPORATIVAS
  • Constitución, transformación o liquidación de sociedades.
  • Secretaria legal.
  • Fusión, escisión, compra y venta de empresas.
PATRIMONIALES
  • Auditoría legal patrimonial.
  • Fideicomisos Testamentarios.
  • Donaciones y testamentos.
  • Separación de la nuda propiedad y el usufructo.
EMPRESARIALES
  • Nuevos negocios-diseño esquema legal.
  • Negociación y elaboración de contratos.
  • Registro de marcas y asesoría en propiedad intelectual.
LITIGIO FISCAL
  • Solución de conflictos legales, tanto federales como locales, o de leyes en dichas materias que pudieran resultar inconstitucionales, a través de recursos administrativos, juicios de nulidad o contenciosos administrativos y juicios de amparo, según corresponda.
  • Desarrollo e implementación de medios de defensa en materia de precios de transferencia, de responsabilidad patrimonial, del Estado y de derecho administrativo en general.
Para lograr una administración eficiente y cumplir con los requisitos de ley, el mejor proceder es realizarlo de forma análoga, y para esto es importante que tu empresa este respaldada.

Tenemos el compromiso de ser ese respaldo que tu empresa necesita, adaptándonos a tus necesidades y generando seguridad y confianza.

Sabemos que el universo legal está en constante cambio; se emiten nuevas leyes y otras se derogan, todo con cierta frecuencia creando inseguridad y dificultando una planificación, especialmente a mediano y largo plazo. Es por eso que nuestra firma está altamente calificada, ya que nos actualizamos constantemente para estar al tanto de los requerimientos que la ley exige.

Nuestros servicios legales están dirigidos a mantener a tu empresa bajo el debido cumplimiento legal. Los aspectos tributarios y financieros van estrechamente relacionados, por lo que deben estar incluidos en un programa de planificación total a fin de coordinarlos de manera efectiva. Es por eso que en González Solís abarcamos el área contable, de impuestos, auditoria y demás materias que devengan de estas para brindarle a usted un clima de tranquilidad al dejar su negocio en nuestras manos con la finalidad de evitar un procedimiento económico coactivo por parte de la autoridad.

Las leyes fiscales deben ser interpretadas para su correcta aplicación al caso en concreto de que se trate por eso en González Solís tenemos a los expertos en materia legal.

La firma González Solís siempre le ofrecerá la mejor solución, ya que abarcamos todas las áreas enfocadas a su crecimiento con los correctos lineamientos y adecuada planeación para tu negocio. Todo en el mismo lugar.