Conoce el Centro de Atención Remota al Contribuyente

Comparte este artículo:
Facebook
LinkedIn
WhatsApp
El Centro de Atención Remota al Contribuyente es un servicio ofrecido por el SAT, con el objetivo de mejorar los servicios de los canales remotos proporcionados, así como la infraestructura de las oficinas...
conoce el centro de atención al contribuyente del SAT
El Centro de Atención Remota al Contribuyente es un servicio ofrecido por el SAT, con el objetivo de mejorar los servicios de los canales remotos proporcionados, así como la infraestructura de las oficinas.

Actualmente se cuentan con más de 400 espacios para atender necesidades a través de diferentes medios, los cuales son una excelente alternativa para aprovechar las tecnologías de la información y los medios digitales:

  • MarcaSAT: Incrementa la atención a través de agentes especializados
  • Chat uno a uno: proporciona orientación y servicios de manera ágil y segura a través de este medio
  • Redes sociales y servicios digitales: Orienta y envía notificaciones mediante redes sociales, mensajes de texto, correos electrónicos y telemensajes.
  • Casos de aclaración: Fortalece la atención de aclaraciones, orientaciones y solicitudes de los contribuyentes, por medio este servicio.
  • OrientaSAT: Ofrece atención las 24 horas del día a los 366 días del año, a través de esta herramienta especializada.
  • Oficina virtual: Brinda la posibilidad de realizar trámites desde casa mediante el uso de videollamadas.

Al implementar el uso de la tecnología, el SAT ofrece canales remotos ágiles y de alta eficiencia para cubrir las necesidades de los contribuyentes en cuanto a servicios y trámites fiscales. Las herramientas utilizadas en este centro son cómodas e intuitivas para los contribuyentes, por lo que es de gran ayuda para quienes tienen experiencia en temas fiscales, así como para quienes no tienen tanto conocimiento del tema.

 

Queremos saber tus comentarios al respecto...

Suscríbete a nuestro Newsletter